ALQUILAR PISO

Elements Inmobiliaria es tu mejor opción en Barcelona para el alquiler de tu piso o casa. Te ahorraremos quebraderos de cabeza y te guiaremos para que la operación sea un éxito. Nuestro equipo de especialistas te acompañará y asesorará en cada momento del proceso, priorizando siempre tus objetivos y necesidades.

Alquilar mi Piso

¿Quieres alquilar tu piso, apartamento o casa? ¿Necesitas ayuda? Elements Inmobiliaria te ofrece asesoramiento profesional y toda la gestión administrativa, fiscal, financiera y contractual requerida para un alquiler seguro.

Servicios de administración

Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites de gestión y administración de la vivienda que quieras alquilar, tú no deberás ocuparte de nada.

Antes de la firma de un contrato de alquiler, llevamos a cabo estudios financieros de viabilidad y de solvencia de los posibles arrendatarios, con acceso a registros de morosos y búsqueda de antecedentes en el FIM (Fichero de Inquilinos Morosos).

También nos hacemos cargo de los trámites necesarios para el ingreso de la fianza en el INCASÒL (Institut Català del Sòl) y para su recuperación tras la rescisión del contrato de alquiler.

Siempre para ahorrarte preocupaciones, otro servicio que te ofrecemos es el de la tramitación y gestión del ITP (Impuesto de Tramitaciones Patrimoniales con la Agencia Tributaria.

Además, te ayudaremos a resolver posibles incidencias en el día a día.

Garantía de alquiler

Al margen de encargarnos de los trámites administrativos, en Elements Inmobiliaria también realizamos los preceptivos Informes de Valoración del Arrendamiento de tu piso o casa conforme a los puntos siguientes:

– tipología
– ubicación
– estado de conservación
– situación del mercado a la fecha de la elaboración del Informe

Estos Informes establecerán el valor de mercado de la vivienda, sujeto a modificaciones por reformas o cambios de interiorismo.

Aparte, nuestro equipo de especialistas se ocupará de toda la documentación oficial y redactará los contratos de arrendamiento necesarios.

Contáctanos