VENDER PISO

Con Elements Inmobiliaria la venta de tu piso o casa será un éxito porque daremos cada paso juntos, desde el primer trámite hasta el cierre del mejor acuerdo para ti. Nuestro equipo altamente cualificado, nuestra experiencia en el sector y nuestro trato personal hacen que seamos la mejor opción en Barcelona para vender tu vivienda.

Vender mi Piso

TE OFRECEMOS una valoración profesional gratuita de tu piso o casa.

Elements Inmobiliaria te ofrece un servicio integral para que la venta de tu piso, apartamento o casa sea un éxito en todos los sentidos. Nuestro equipo realiza una valoración profesional gratuita para establecer el precio de mercado correcto, el punto de partida de todo el proceso.

La valoración del inmueble permitirá establecer los puntos fuertes y los puntos débiles, sobre los que trabajaremos para conseguir el mejor precio de venta, teniendo en cuenta las mejoras necesarias y también la competencia en la zona de ubicación de la vivienda.

TE OFRECEMOS asesoramiento legal y financiero para el éxito de la venta.

Elements Inmobiliaria se encarga de la gestión legal y financiara durante todo el proceso de venta de tu piso o casa. Nosotros nos ocupamos de la documentación de la vivienda, incluyendo la tramitación de la Cédula de Habitabilidad y del Certificado Energético.

Además, nuestro equipo de especialistas calcula los gastos de plusvalía e incremento patrimonial y te ayudará a conseguir las mejores condiciones hipotecarias que ofrezca el mercado: una mejora de las condiciones de financiación hará que las ofertas recibidas por tu piso o casa sean más y mejores.

TE OFRECEMOS un servicio de home staging para facilitar la mejor venta.

Elements Inmobiliaria cuenta con profesionales especializados en aumentar el valor de tu piso, apartamento o casa para facilitar y conseguir una venta exitosa. Apoyándonos en el Feng Shui para viviendas, ofrecemos una puesta a punto integral con una óptima distribución del mobiliario, una adecuada iluminación de los espacios y una decoración armónica que transmitan una clara sensación de bienestar.

Tu piso o tu casa tendrá todos los elementos para atraer a los compradores, la mejor garantía para cerrar una venta satisfactoria.

TE OFRECEMOS un plan de marketing y fotografía: la imagen de tu piso vende.

Elements Inmobiliaria te ayudará a llegar al mayor número posible de compradores potenciales con un plan de marketing que impulsará la venta de tu piso o casa. Un reportaje fotográfico profesional y planos en alta calidad permitirán ver la vivienda en detalle y visualizar los espacios como primer paso a una visita concertada y una oferta formal.

Contáctanos

DESCARGA NUESTRA GUÍA FISCAL PARA VENDER TU PISO EN BARCELONA

POR FAVOR RELLENA ESTE FORMULARIO PARA PODER DESCARGARTE NUESTRA GUÍA FISCAL

Gracias por descargar la Guía Fiscal para Vender tu Piso en Barcelona
Ha ocurrido un error. Por favor vuelve a intentarlo
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PIXIU HERITAGE, SL
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Ligitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@elementsimmo.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Nota Legal.